Los hombres Gap huelen a menta verde

GAP  lanza una colección exclusiva para hombres que buscan aromas masculinos,fuertes y atractivos. Bold GAP 7 ha sido diseñado para usarse los 7 días de la semana en toda ocasión: un momento sport, en el trabajo o en una noche de fiesta. Cada una de las fragancias cuenta con productos para el cui

GAP  lanza una colección exclusiva para hombres que buscan aromas masculinos,fuertes y atractivos. Bold GAP 7 ha sido diseñado para usarse los 7 días de la semana en toda ocasión: un momento sport, en el trabajo o en una noche de fiesta.

Cada una de las fragancias cuenta con productos para el cuidado de la piel como lo son el After Shave y el Body Spray. Las fragancias de G7 incluye un mixed que contiene: una fusión de almidón, cardamomo y maderas almizcladas hacen de esta fragancia la indicada para aquellos hombres con un estilo clásico. Las notas de menta verde y maderas secas la hacen la fragancia ideal para aquellos que gustan de actividades al aire libre. El spike incluye notas de baya de enebro, jengibre y bálsamo hacen de esta fragancia la más energética de la línea.

You May Also Like