Un clásico reloj de bolsillo

Déjate seducir por el estilo artístico de la firma de relojes Mondaine que en esta ocasión presenta un modelo de legendaria tradición relojera, para llevar a todas partes. “Swiss Made” nos trae su reloj de bolsillo con alarma para los amantes del estilo clásico y la precisión. La versatilidad de est
0 Shares
0
0
0

Déjate seducir por el estilo artístico de la firma de relojes Mondaine que en esta ocasión presenta un modelo de legendaria tradición relojera, para llevar a todas partes. “Swiss Made” nos trae su reloj de bolsillo con alarma para los amantes del estilo clásico y la precisión. La versatilidad de este modelo más que tradicional, se conjuga con la facilidad de lectura que refrenda el lema de la marca: “El mejor reloj del mundo es inútil, sino puedes leer la hora”. El atractivo contraste entre el tono acerado de la estructura y la famosa carátula con fondo blanco, índice y manecillas negros, y segundero rojo, exaltará tu outfit.

Este diseño artístico Mondaine se presenta en un formato pocas veces visto en la actualidad, con la centenaria tradición y garantía de la relojería suiza. Su caja es de acero inoxidable con un aditamento integrado para poder recargarlo en superficies horizontales, cadena por si quieres llevarlo contigo y un elegante estuche de piel en color rojo.

You May Also Like