Se renueva el Little Black Dress en París

Regresan los vestidos negros a las colecciones de muchos diseñadores, sin duda una de las prendas que no debe faltar en tu guardarropa. Cómo pasar por alto en esta temporada el clásico vestido que lanzó Coco Channel hace ya más de 80 años. Para muchos especialistas en moda, sin duda el vestido ne
0 Shares
0
0
0

Regresan los vestidos negros a las colecciones de muchos diseñadores, sin duda una de las prendas que no debe faltar en tu guardarropa.

Cómo pasar por alto en esta temporada el clásico vestido que lanzó Coco Channel hace ya más de 80 años. Para muchos especialistas en moda, sin duda el vestido negro es de las prendas que jamás pasan de moda y que siempre te hará quedar bien en cualquier ocasión. Ahora, unos más cortos que otros, con detalles más vanguardistas al original, pero al final negros y elegantes.  Captamos las imágenes de la pasarela en París 2009-2010 que sin duda dejan ver una colección fascinante y exquisita. El little Black dress es cómodo, elegante, sofisticado y, lo más importante, se adapta tanto a los gustos como a la figura de cada mujer, sin importar su edad o estilo. Qué esperas para tener el tuyo.

You May Also Like