Los príncipes de Noruega visitarán México

Haakon y Mette-Marit, príncipes herederos de Noruega, llegarán a México el 15 de marzo para participar de varios eventos sociales y culturales que llevarán a cabo en la ciudad. Estarán acompañados por sus ministros y una delegación de empresarios noruegos. La visita oficial tiene como objetivo pr
0 Shares
0
0
0

Haakon y Mette-Marit, príncipes herederos de Noruega, llegarán a México el 15 de marzo para participar de varios eventos sociales y culturales que llevarán a cabo en la ciudad.

Estarán acompañados por sus ministros y una delegación de empresarios noruegos. La visita oficial tiene como objetivo promover a Noruega como aliado de México en el sector industrial y energético, por ser una nación que desarrolló un modelo tecnológico, educativo, y de investigación que se caracteriza por respetar a la naturaleza e incluir a los pueblos originarios en la conformación de un Estado moderno.

Durante su estadía, los príncipes tienen un amplio programa de actividades, como la inauguración de una muestra de reconocidos fotógrafos noruegos que se exhibirá sobre el Paseo de la Reforma, una exposición de arquitectura de vanguardia, y un ciclo de cine contemporáneo noruego en la UNAM. También recorrerán las instalaciones petroleras ubicadas en el Golfo de México.

You May Also Like