Renault Megane RS 2009

Estar al día en la fuerte competencia de los automóviles en el mercado europeo no es tarea fácil, pero Renault parece tener en esta ocasión los ingredientes necesarios para un automóvil asom
0 Shares
0
0
0
Renault Megane RS 2009
Renault Megane RS 2009

Estar al día en la fuerte competencia de los automóviles en el mercado europeo no es tarea fácil, pero Renault parece tener en esta ocasión los ingredientes necesarios para un automóvil asombroso. Hace apenas un par de días en Geneva, el último Renault Megane RS se mostró al público y al parecer fue del agrado de todos.

Inspirado por el auto de carreras Trophy de Megane, el nuevo RS es definitivamente más agresivo y más rápido. Con un amenazante splitter frontal y anchos spoilers laterales, un mofle central de salida junto con el difusor, y color metálico de doble tonalidad, no puede dejarse de admitir que es un automóvil bastante atractivo.

Justo ahora deben estarse preguntando qué es lo que puede hacer este pequeño bebé, pues bien, hablemos de sus 250 caballos de fuerza, 2.0 litros, 16 válvulas, motor turbo. Un chassis modificado en sus versiones “Sport” y “Cup”, control de estabilidad total y una transmisión mejorada, es en resúmen un digno competidor para el Ford Focus RS.

No cabe duda que estamos más que contentos con el nuevo diseño, pero… ¿Ustedes qué opinan?

You May Also Like

Disfruta de muchas paletas Magnum con esta tarjeta de regalo

Magnum y Masaryk tienen una súper promo para disfrutes de muchas paletas con las deliciosas combinaciones que Magnum tiene para ti en el Palacio de Hierro. Sólo contesta esta sencilla trivia, si eres de los primeros en mandar el mail a trivias@masaryk con las respuestas correctas, te podrás ganar
Read More