Jennifer López no devuelve joyas prestadas

La cantante y actriz Jennifer Lopez recibió como prestamo joyas de Robert Mouawad para lucir en el lanzamiento de una línea de moda en Beverly Hills. Pero no las devolvió, como sí hicieron otras celebridades que asistieron al evento. “Recibimos una llamada de su representante informándonos de qu
0 Shares
0
0
0

La cantante y actriz Jennifer Lopez recibió como prestamo joyas de Robert Mouawad para lucir en el lanzamiento de una línea de moda en Beverly Hills. Pero no las devolvió, como sí hicieron otras celebridades que asistieron al evento.

“Recibimos una llamada de su representante informándonos de que Jennifer quería quedarse con las joyas. Tan pronto como Mouawad se enteró dijo que Jennifer podía quedarse con lo que quisiera. Está dispuesto a perder los 50.000 dólares que cuestan”, dijo una persona cercana a la firma al ‘New York Post’.

Por su parte, el representante de JLo, Benny Medina, aseguró que la estrella recibió la ropa y las joyas a cambio de asistir a la presentación de moda.

You May Also Like

Los más lindos de la realeza

Más allá del riguroso protocolo al que deben respetar los miembros de la realeza en todo el mundo, son personalidades que resultan muy atractivas para los plebeyos. Pero el sex appeal es otra cosa y en este sentido hay celebridades reales que están mejor posicionadas que otras. En esta lista de li
Read More