Jennifer López no devuelve joyas prestadas

La cantante y actriz Jennifer Lopez recibió como prestamo joyas de Robert Mouawad para lucir en el lanzamiento de una línea de moda en Beverly Hills. Pero no las devolvió, como sí hicieron otras celebridades que asistieron al evento. «Recibimos una llamada de su representante informándonos de qu

La cantante y actriz Jennifer Lopez recibió como prestamo joyas de Robert Mouawad para lucir en el lanzamiento de una línea de moda en Beverly Hills. Pero no las devolvió, como sí hicieron otras celebridades que asistieron al evento.

«Recibimos una llamada de su representante informándonos de que Jennifer quería quedarse con las joyas. Tan pronto como Mouawad se enteró dijo que Jennifer podía quedarse con lo que quisiera. Está dispuesto a perder los 50.000 dólares que cuestan», dijo una persona cercana a la firma al ‘New York Post’.

Por su parte, el representante de JLo, Benny Medina, aseguró que la estrella recibió la ropa y las joyas a cambio de asistir a la presentación de moda.

You May Also Like

La duquesa de Alba pide los consejos de doña Sofía

Doña Sofía, la Reina de España, recibió a Cayetana de Alba en audiencia privada en el Palacio de La Zarzuela. La reunión fue solicitada por la misma  Cayetana Fitz-James Stuart. Un numeroso grupo de periodistas esperaban el encuentro entre ambas.La duquesa habría pedido hablar con la monarca debido
Read More