El presidente Sarkozy llega a México el lunes

El próximo lunes 9 de marzo, llegará a México el presidente de la República de Francia, Nicolás Sarkozy, en visita de estado. Estará acompañado de su esposa, Carla Bruni. Se firmarán acuerdos entre ambos países y  el mandatario francés se reunirá con empresarios y participará de una cena en su honor

El próximo lunes 9 de marzo, llegará a México el presidente de la República de Francia, Nicolás Sarkozy, en visita de estado. Estará acompañado de su esposa, Carla Bruni. Se firmarán acuerdos entre ambos países y  el mandatario francés se reunirá con empresarios y participará de una cena en su honor.

Las actividades comenzarán con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, seguida de una ceremonia oficial de bienvenida del Sr. Presidente de la República y la Sra. Carla Sarkozy por parte del Sr. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y la Sra. Margarita Zavala, en el Palacio Nacional.

Más tarde, ambos mandatarios se reunirán para firmar varios acuerdos entres ambos países, para continuar con una conferencia de prensa conjunta. Después, el presidente galo y su esposa visitarán el Senado.

Por la noche, tras varios actos los presidentes y sus esposas, participarán de una cena en honor del primer mandatario de Francia.

You May Also Like

La estética sonora del Muñecón en el restaurante La Piola

En el restaurante la Piola se llevó a cabo la presentación de la exposición del Muñecón. La estética sonora del Muñecón, "El Internacional Lounge King" * es ahora transportada a una gráfica "Retro-Atractiva". En ella, se observan imágenes de la memoria colectiva que refieren a una época de inocen
Read More