La belleza según Vogue

La revista Vogue presenta una colección de fotografías que a través del tiempo han sido Las mil caras de la belleza femenina. Es el tema de la exposición inaugurada en Milán con la presencia de la directora de la edición estadounidense de revista, Anna Wintour. “Es una exposición que refleja la idea
0 Shares
0
0
0

La revista Vogue presenta una colección de fotografías que a través del tiempo han sido Las mil caras de la belleza femenina. Es el tema de la exposición inaugurada en Milán con la presencia de la directora de la edición estadounidense de revista, Anna Wintour. “Es una exposición que refleja la idea de la belleza, especialmente en los Estados Unidos hoy en día. La forma en que las mujeres se someten a operaciones con láser y cirugía plástica y la idea de la belleza como deporte de riesgo, en lugar del simple maquillaje”, señaló la editora de la revista de moda.

En la exposición, que se podrá visitar del 4 de marzo al 10 de mayo, se realiza un recorrido de la belleza femenina en los últimos 30 años a través de las imágenes realizadas por los más conocidos fotógrafos del mundo de la moda y del espectáculo. Anna Wintour y su equipo han seleccionado para esta exposición 89 imágenes de los archivos de “Vogue” desde su fundación en 1982 hasta ahora. Entre los fotógrafos que captaron esa belleza femenina y que han hecho la historia de la moda están los trabajos de George Hoyningen-Huene, Edward Steichen, Erwin Blumenfeld, Richard Avedon, Helmut Newton, Annie Leibovitz, Steven Klein e Irving Penn.

Las fotografías hacen un repaso de cómo la belleza femenina ha evolucionado, con “Vogue” como árbitro. De las delgadas y andróginas siluetas de los años 60 a las fuertes amazonas de los 80 a los torneadas y sensuales cuerpos de los 90. Se espera que de la exposición salga un gran libro que retrate las Las caras de la belleza femenina según la revista de moda Vogue.

You May Also Like

Las mujeres con más estilo en los Los Globos de Oro

Sin duda la noche de los Globos de Oro es una excelente dosis de moda que a nadie nos viene mal, para lucir estos modelitos se necesita carácter, personalidad y estilo. Para estas actrices eso no es difícil, que desfilaron con excelentes propuestas que sólo ellas saben lucir tan bien. Una de las
Read More