ÖDÜN, un edén surasiático en México

Un edén surasiático  en medio de la concurrida Colonia Condesa, creado hace un año por los cuatro emprendedores de la Crêperie de la Paix, en un capricho decidieron  abrir un restaurante muy distinto del que tienen hace más de 14 años. La comida que presentan no es comercial, buscan que la ésta 
0 Shares
0
0
0

Un edén surasiático  en medio de la concurrida Colonia Condesa, creado hace un año por los cuatro emprendedores de la Crêperie de la Paix, en un capricho decidieron  abrir un restaurante muy distinto del que tienen hace más de 14 años.

La comida que presentan no es comercial, buscan que la ésta  se apegue a las culturas del sur de Asia ofreciendo así más que sabores, una experiencia, aplicando el ritual más importante y simbólico en esas regiones que es el de compartir.

Las especies con los que están preparados los alimentos, provocan que el cuerpo tome calor y una sensación de bienestar en el comensal. Su aroma, los platos y la forma en la que se sirve la comida te transportan a las diferentes regiones que representan la comida.

 El menú cuenta con platillos tradicionales de las distintas regiones del Sur de Asia, como Curry Verde Thai de la India, Dim Sum de China, Sopa Tom Yam Kung con la elección de camarones, pollo o Tofu, de Tailandia. Una de las especialidades y el más recomendado es el Atún a las 5 especies y soya proveniente de China.  También cuenta con platillos vegetarianos y todos los platillos en el menú son saludables y elaborados con la menor cantidad de grasa posible.

Es un lugar pequeño, agradable y con una decoración moderna y oriental. Siendo el principal atractivo todos los pequeños detalles del lugar como las sillas, las lámparas, y los diferentes platos que van muy acorde con el alimento que se sirve. Como resultado la decoración, la comida y los aromas, el ÖDÜN promete a todos sus visitantes una experiencia única.

Lo que no se pueden perder son los postre y las bebidas, únicos e irrepetibles. El postre que te recomendamos es el sample de 3 postres, aunque no dejes de probar elecciones igual de interesantes como, el Creeme Brulee sabor Chai, una Tarte Tatin y un pastel de chocolate con helado al cardamomo. En este lugar también cuentan con los mejores tés orientales que se pueden encontrar en la Ciudad de México,  servidos en pequeñas teteras típicas de China. Y claro no se puede dejar atrás la barra de cocteles innovadores como el Ginjer Mojito y el Lichi Martini, que se puede disfrutar con la música, tipo oriental lounge, para crear un ambiente místico y poco comercial. 

Lugar: ÖDÜN

Ubicación: Michoacán 103, Col. Condesa. Tel: 52116565

Comida: Oriental surasiática

Valor aproximado por persona: $ 300 pesos

You May Also Like

Comienza la Bienal de Venecia

Ya abre sus puertas la 54 Exposición Internacional de Arte, más conocida como la Bienal de Venecia, abre sus puertas al público del 4 de junio al 27 de noviembre. Con el título de ILLUMInations se desplegará en varias locaciones de la ciudad de los canales un itinerario único, presentado a 82 artistas de todo el mundo.
Read More