Sin categoría

Christian Audigier se inspira en Japón

Ed Hardy introduce en México sus nuevas de fragancias: Love & Luck. En este dúo de fragancias, Christian Audigier, su creador, rinde homenaje a la cultura japonesa al crear un par de fragancias únicas en un envase cilíndrico sorprendentemente llamativo.  Para ellas una fragancia suave y elega
0 Shares
0
0
0

Ed Hardy introduce en México sus nuevas de fragancias: Love & Luck. En este dúo de fragancias, Christian Audigier, su creador, rinde homenaje a la cultura japonesa al crear un par de fragancias únicas en un envase cilíndrico sorprendentemente llamativo. 

Para ellas una fragancia suave y elegante inspirada en el Sake, bebida representativa de la cultura japonesa y emblema de la moda asiática. El contraste entre las notas de maderas elegantes y las notas frutales crean un balance perfecto y sofisticado. Love & Luck Woman es un elixir que rinde homenaje a la feminidad. Para ellos los tatuajes asiáticos y la vida nocturna de Tokio son los elementos que inspiraron la creación de esa fragancia masculina. Maderas electrificadas, explosiones de luces y expresiones dramáticas se reflejan en las notas frutales de mandarina, bergamot y naranja.

Ed Hardy es una de las marcas más poderosas gracias a su creador Christian Audigier, el célebre diseñador francés, quien imprime su carismática personalidad en cada diseño. Celebridades como Heidi Klum, Madonna, Britney Spears, Jessica Alba y Paris Hilton son embajadoras de la marca más “hot” en Estados Unidos.

You May Also Like