Sin categoría

Christian Audigier se inspira en Japón

Ed Hardy introduce en México sus nuevas de fragancias: Love & Luck. En este dúo de fragancias, Christian Audigier, su creador, rinde homenaje a la cultura japonesa al crear un par de fragancias únicas en un envase cilíndrico sorprendentemente llamativo.  Para ellas una fragancia suave y elega
0 Shares
0
0
0

Ed Hardy introduce en México sus nuevas de fragancias: Love & Luck. En este dúo de fragancias, Christian Audigier, su creador, rinde homenaje a la cultura japonesa al crear un par de fragancias únicas en un envase cilíndrico sorprendentemente llamativo. 

Para ellas una fragancia suave y elegante inspirada en el Sake, bebida representativa de la cultura japonesa y emblema de la moda asiática. El contraste entre las notas de maderas elegantes y las notas frutales crean un balance perfecto y sofisticado. Love & Luck Woman es un elixir que rinde homenaje a la feminidad. Para ellos los tatuajes asiáticos y la vida nocturna de Tokio son los elementos que inspiraron la creación de esa fragancia masculina. Maderas electrificadas, explosiones de luces y expresiones dramáticas se reflejan en las notas frutales de mandarina, bergamot y naranja.

Ed Hardy es una de las marcas más poderosas gracias a su creador Christian Audigier, el célebre diseñador francés, quien imprime su carismática personalidad en cada diseño. Celebridades como Heidi Klum, Madonna, Britney Spears, Jessica Alba y Paris Hilton son embajadoras de la marca más “hot” en Estados Unidos.

You May Also Like

Chris Brown le dedica canción de amor a Rihanna

Después de la violencia que Chris Brown ejerció sobre la cantante Rihanna el hombre no ha parado de encontrar la forma de que lo perdonen, ahora hasta le escribió una canción. Brown ya hecho todo los posible por demostrarle al mundo entero que siente mucho lo que sucedió entre éste y la cantante,
Read More