La princesa Victoria celebró su compromiso

Pasó una semana del compromiso de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, y desde ese momento no han dejado de celebrarlo. En todo momento se mostraron felices y realizaron varios eventos para festejar. La primera salida que realizaron después de anunciar su boda para el verano de 2010,
0 Shares
0
0
0

Pasó una semana del compromiso de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, y desde ese momento no han dejado de celebrarlo. En todo momento se mostraron felices y realizaron varios eventos para festejar.

La primera salida que realizaron después de anunciar su boda para el verano de 2010, fue un paseo por los bosques nevados del complejo del Palacio de Drottningholm, residencia de la Familia Real sueca en Estocolmo, lugar donde Westling le propuso matrimonio a la princesa. “Hemos dado un paseo precioso. Somos tan felices”, maifestaron.

Muchos fueron los ausentes a la cena del 24 de febrero, fue por eso que decidieron organizar otra a la cual pudieron acudir todos los familiares de la pareja. Estuvieron presentes la princesa Magdalena y su novio, Jonas Bergström, el príncipe Carlos Felipe, llegó solo ya que su novia Emma estaba enferma, Anna Westling, la princesa Cristina, tía de Victoria, junto a su familia, Carl Johan Bernadotte y su esposa, tíos, abuelos de la heredera, y la princesa Desirée y su pareja.

Los invitados fueron recibidos junto a las escaleras de la entrada principal al palacio, y bebieron una copa de champagne mientras el rey Carlos XVI Gustavo dio un discurso en honor a la pareja.

You May Also Like

Cristiano Ronaldo presenta nueva colección de Armani

Que mejor momento para lanzar la campaña de Armani de la mano del futbolista Cristiano Ronaldo que el Mundial. Chicas y chicos, la temporada otoño-invierno 2011 ya está lista. Una vez más el nuevo chico de Armani sale a las luz, y es que Armani lanza su nueva colección. En la red ya circulan las
Read More