Mayas, Campeón en el Torneo de Rugby Seven’s en Dos Ríos

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta etapa del Campeonato de Sevens de Rugby en el campo de las Caballerizas de Dos Ríos, Huixquilucan, la cual estuvo organizada por el club Black Thunder. En la categoría mayor hubo 9 equipos que se dividieron en tres grupos de donde avanzaron los 3 primeros
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta etapa del Campeonato de Sevens de Rugby en el campo de las Caballerizas de Dos Ríos, Huixquilucan, la cual estuvo organizada por el club Black Thunder. En la categoría mayor hubo 9 equipos que se dividieron en tres grupos de donde avanzaron los 3 primeros lugares y el mejor segundo lugar. Por primera vez en un torneo avalado por la FMRU se contó con la participación del equipo de Colima que hizo un largo viaje para comenzar a forjar su historial en este deporte.

 

Las semifinales se jugaron entre Mayas y Wallabies en donde la selección de desarrollo mostró su superioridad al ganar fácilmente por 40 a 0 y en la otra semifinal Tazmania derrotó 30 a 0 a Rhinos de Guadalajara. La final se disputó entre los dos equipos líderes del Campeonato de Sevens y el triunfador fue el equipo de Mayas con un marcador final de 12 puntos a 10 después de un gran partido. Con este resultado Mayas continúa en segundo lugar del Campeonato Nacional de Sevens pero sólo a dos puntos de Tazmania por lo que el campeón se definirá en la última etapa del campeonato que se llevara al cabo el 9 de mayo. Pablo Pinedo de Jaguares y que representó a México en el pasado Torneo USA Sevens fue el capitán del equipo de Mayas y Eduardo Carbía jugador de Wallabies y que representó a Mayas fue nombrado el mejor jugador de este torneo en la categoría mayor.

 

Así mismo, se llevó a cabo en paralelo el torneo juvenil  en donde el campeón fue el equipo anfitrión Black Thunder. El equipo Sur dio la sorpresa al colarse a la final venciendo al equipo jalisciense de Ciencias quien quedó en tercer lugar y en cuarto lugar se quedó el equipo Tomás Moro. Lobsant Tenorio del equipo Ciencias de Guadalajara fue el mejor jugador de la categoría juvenil.

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Star Trek supera expectativas millonarias

Para la película recién estrenada “Star Trek" hay buenas noticias, ya que en Estados Unidos a superado las expectativas de audiencia y ganancias! Por ahora es de las favoritas para los vecinos del norte, había que esperar que efecto tiene en nuestro país. En su estreno de fin de semana con una re
Read More