Thalía podría estar nuevamente embarazada

Gente cercana a la cantante dice que Thalía está esperando nuevamente un bebé. La noticia no se ha confirmado oficialmente por ninguna fuente, aunque hace unos días la actriz Ana Luisa Peluffo cometió la indiscreción de comentar a los medios de comunicación de que Thalía está esperando bebé nueva
0 Shares
0
0
0

Gente cercana a la cantante dice que Thalía está esperando nuevamente un bebé.

La noticia no se ha confirmado oficialmente por ninguna fuente, aunque hace unos días la actriz Ana Luisa Peluffo cometió la indiscreción de comentar a los medios de comunicación de que Thalía está esperando bebé nuevamente.

Este incidente ocurrió durante el evento Estrellas Eternas al que acudió Ana Luisa Peluffo, quien mencionó que mantiene comunicación telefónica con Yolanda Miranda, la madre de la cantante, y que le informó esta noticia desde hace más de un mes.

Cuando se dio cuenta que cometió dicha indiscreción, pronto trató de enmendar su error al decir que mejor no le hicieran caso porque ella no sabía nada realmente.

Según esta información Thalía tiene cerca de un mes y medio de embarazo, por lo que de ser cierto seguramente pronto confirmarán la noticia. De esta manera Thalía y Tommy Mottola le estarían dando un hermanito a su primogénita Sabrina Sakaë, quien nació el 7 de octubre de 2007.

You May Also Like

Príncipes William y Harry de rally por Sudáfrica

Junto con otros 80 participantes, los príncipes británicos de 26 y 24 años partieron bajo un cielo soleado desde Port Edward para participar en los ocho días de la carrera 'Enduro Afrika 2008', que sirve para recaudar fondos para organizaciones benéficas. Una de ellas es Sentebale ('No me olvides'),
Read More