Una cosa es usar el vestido más lindo y otra lucir maravillosa con él. Algunas famosas llegaron a la LXXXI ceremonia de entrega de premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas con sus mejores galas -como Penélope Cruz y Angelina Jolie, pues estaban nominadas para ganar una estatuilla y la ocasión lo merecía-. Sin embargo, hubo quienes lograron sorprender… pero por su mal gusto, como la cantante Beyoncé Knowles.
Y es que aunque algunas actrices no tenían la necesidad de brillar, lo hicieron. Ejemplo de ello son Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, quienes participaron en esta edición como presentadoras. La primera dio a conocer, junto con Halle Berry, Shirley Mc Laine y Sophia Loren, la categoría de Mejor Actriz y la segunda la de Mejor Director.
Quien sí debía lucirse fue Anne Hathaway, quien estuvo nominada al Oscar por su actuación en Rachel Getting Married. La actriz llegó al Teatro Kodak luciendo un vestido Armani plateado que destacó con aretes, brazalete y anillos.
Evan Rachel Wood, actriz que actuó como hija de Mickey Rourke en la cinta The Wrestler, llegó portando un diseño de Elie Saab, y Marisa Tomei, nominada como Mejor Actriz de Reparto por la misma cinta, también llamó la atención con la creación de Versace.
¿A ustedes quién les pareció la más linda del Oscar?