Adolfo Domínguez también para mascotas

Si bien para muchos es conocida esta prestigiosa marca de ropa y accesorios, en últimas fechas ha causado revuelo con su línea de ropa y accesorios para mascotas. Así es, desde abrigos hasta collares, ahora su mascota puede lucir agradable y cómoda bien sea para estar en casa o para esas ocasiones e

Si bien para muchos es conocida esta prestigiosa marca de ropa y accesorios, en últimas fechas ha causado revuelo con su línea de ropa y accesorios para mascotas. Así es, desde abrigos hasta collares, ahora su mascota puede lucir agradable y cómoda bien sea para estar en casa o para esas ocasiones especiales. En otros países ya se están viendo por la calle estos modelos paseando por algunos lugares, y sólo será cuestión de tiempo para que la tendencia nos alcance.

A pesar de que aún no hay noticias de una tienda en específico en México que los venda, quizá podamos encontrarlos dentro de poco en aquellas tiendas departamentales que hoy día distribuyen ropa Adolfo Dominguez.

Si es mucho el interés por obtenerlos puede encargarlos via Internet a través del sitio web de Adolfo Dominguez, pero necesitará una dirección física en alguno de los países disponbiles para que se lo envíen.

Será que se cumple lo que alguien dijo alguna vez… «Todo se parece a su dueño».

You May Also Like

Penelope Cruz llegó a Cannes… y se intoxicó

La actriz española llego a la glamourosa ciudad para promocionar su última película "Nine". No todo es glamour en el Festival de Cannes. Y si no que lo cuente Penélope Cruz, que  apenas llegó a Francia se intoxicó con la comida. Tuvo que ser el propio productor de la cinta, Harvey Weinstein, e
Read More