Adolfo Domínguez también para mascotas

Si bien para muchos es conocida esta prestigiosa marca de ropa y accesorios, en últimas fechas ha causado revuelo con su línea de ropa y accesorios para mascotas. Así es, desde abrigos hasta collares, ahora su mascota puede lucir agradable y cómoda bien sea para estar en casa o para esas ocasiones e
0 Shares
0
0
0

Si bien para muchos es conocida esta prestigiosa marca de ropa y accesorios, en últimas fechas ha causado revuelo con su línea de ropa y accesorios para mascotas. Así es, desde abrigos hasta collares, ahora su mascota puede lucir agradable y cómoda bien sea para estar en casa o para esas ocasiones especiales. En otros países ya se están viendo por la calle estos modelos paseando por algunos lugares, y sólo será cuestión de tiempo para que la tendencia nos alcance.

A pesar de que aún no hay noticias de una tienda en específico en México que los venda, quizá podamos encontrarlos dentro de poco en aquellas tiendas departamentales que hoy día distribuyen ropa Adolfo Dominguez.

Si es mucho el interés por obtenerlos puede encargarlos via Internet a través del sitio web de Adolfo Dominguez, pero necesitará una dirección física en alguno de los países disponbiles para que se lo envíen.

Será que se cumple lo que alguien dijo alguna vez… “Todo se parece a su dueño”.

You May Also Like

Un mejor año para el arte en la “Feria Art Basel Miami”

Pese a que no es buen año para el arte, la famosa Feria Art Basel que se lleva a cabo en Miami Beach concluyó con buenas cifras de ventas. Al parecer las galerías reportaron aumentos sustanciales comparado con 2008 y casi un 75 por ciento reportó incremento en ventas de por lo menos el 15 por cie
Read More