Eva Longoria visitará México

La famosa actriz de la serie televisiva “Desperate Housewives”, Eva Longoria Parker, llegará a México como maestra de ceremonias en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará del 19 al 28 de marzo próximo. La estadounidense será la anfitriona durante una función de gala qu
0 Shares
0
0
0

La famosa actriz de la serie televisiva “Desperate Housewives”, Eva Longoria Parker, llegará a México como maestra de ceremonias en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará del 19 al 28 de marzo próximo.

La estadounidense será la anfitriona durante una función de gala que se efectuará en el Teatro Diana, el sábado 21.

Longoria, actriz en filmes como “El centinela”, acaba de confirmar su asistencia al evento cinematográfico que será dirigido por Jorge Sánchez.

La última vez que la esposa del basquetbolista Tony Parker visitó México fue en abril pasado, cuando vino a promocionar una marca de helados

Otras figuras que estarán presentes en el certamen son el cineasta y actor John Malkovich, que hizo películas como “El imperio del sol” o “Relaciones peligrosas”, y el actor Diego Luna (“Nicotina” y “Rudo y cursi”), quienes ofrecerán una clase magistral a jóvenes alumnos.

You May Also Like