Hugh Jackman causa desmayos

Que el actor australiano Hugh Jackman es uno de los más sexy del mundo – le revista People lo puso en la cima de la lista – no es una novedad. Sorprendió a una telefonista con un beso y la mujer al verlo se desmayó en sus brazos. No era para menos. Todo ocurrió en el programa estadounidense The

Que el actor australiano Hugh Jackman es uno de los más sexy del mundo – le revista People lo puso en la cima de la lista – no es una novedad. Sorprendió a una telefonista con un beso y la mujer al verlo se desmayó en sus brazos. No era para menos.

Todo ocurrió en el programa estadounidense The Tonight Show. La empleada en cuestión cumplía años el día de su visita al estudio y sus amigos le pidieron a Jackman que la felicitara por sorpresa.

El guapo astro del cine le suspiró un ‘feliz cumpleaños’, al oído, por detrás de su nuca y la besó en el cuello. Cuando ella se volvió para ver quien se atrevía a tanto y se encontró cara a cara con Jackman, perdió el conocimiento. El pobre Hugh gritaba   «¡alguien que me ayude!». La telefonista despertó enseguida y se fotografió junto a su ídolo.

You May Also Like

Salvatore Ferragamo en Masaryk

La marca de zapatos y moda de lujo italiana Salvatore Ferragamo, que inició su leyenda en 1928, tiene un espacio privilegado en Masaryk. Se trata de una de las marcas más reconocidas en cuanto a calzado y accesorios de lujo se refiere, fama cimentada en el estilo y creatividad de su patriarca y fu
Read More