Clint Eastwood es un hombre feliz

Tiene 78 años y acaba de filmar  Gran Torino. No deja de trabajar y su talento se ve recompensado por las nominaciones y los premios. Sostiene que está más feliz que nunca y agrega que, gracias a la edad, no tiene prejuicios. Es Clint Eastwood. “Ese es el mensaje de la película y me gustó: Nunca
0 Shares
0
0
0

Tiene 78 años y acaba de filmar  Gran Torino. No deja de trabajar y su talento se ve recompensado por las nominaciones y los premios. Sostiene que está más feliz que nunca y agrega que, gracias a la edad, no tiene prejuicios. Es Clint Eastwood.

“Ese es el mensaje de la película y me gustó: Nunca se es demasiado mayor para vencer a los prejuicios”, asegura el legendario actor y director de Hollywood.

Es un hombre que vive la vida que quiere vivir. “Sólo hago aquello que tengo ganas de hacer. Adoro a mi mujer y a mi familia. Nunca me he sentido tan a gusto”. Dice, además, que cada día aprende algo nuevo y esto le permite sentirse mejor y más vivo.

You May Also Like

El alcoholismo de su marido fue un calvario para Nicole

La actriz Nicole Kidman ha confesado sobrellevar el alcoholismo de su marido fue una etapa terrorífica. En su primera entrevista después del nacimiento de la hija del matrimonio -  la primera biológica de la ex de Tom Cruise – se refirió a la internación del músico Keith Urban para luchar contra su
Read More