Manolo Blahnik diseña una botella de Coca Cola Light muy sofisticada

Quién no se enamoró de los “manolos” que usaba la protagonista de la famosa serie Sex and the City. Sin duda su ícono de moda en el personaje (y no dudamos que en la vida real). Manolo Blahnik se une a los diseñadores de Coca Cola para crear un diseño nuevo para la empresa. En este caso Blahnik se a

Quién no se enamoró de los “manolos” que usaba la protagonista de la famosa serie Sex and the City. Sin duda su ícono de moda en el personaje (y no dudamos que en la vida real). Manolo Blahnik se une a los diseñadores de Coca Cola para crear un diseño nuevo para la empresa. En este caso Blahnik se aventura a crear un diseño muy sofisticado y elegante, para un producto de la afamada marca de refrescos. Coca Cola Light será el producto afortunado en lucir como una verdadera diva. 

El diseño de Blahnik ha transformado el envase original en una botella blanca, con las letras Coca Cola light en plateado y el dibujo de unas sandalias rojas de tacón alto acompañadas de la firma del diseñador.

Pero no te emociones, porque la pieza sólo se venderán en Alemania, y algunos eventos de moda, ya que la edición será de 10 mil unidades. Sólo esperemos que no cueste lo que cuestan unos zapatos Manolo Blahnik.

You May Also Like