Michelle Obama es un no-ícono de la moda

La primera dama estadounidense Michelle Obama es reconocida como símbolo de moda, pero la industria dice que es exactamente lo contrario, y sin embargo, eso es algo bueno. ¿Qué debe tener un ícono de la moda? Sin dudas, un estilo que llame la atención y, aunque la esposa del presidente tiene el p
0 Shares
0
0
0
La primera dama estadounidense Michelle Obama es reconocida como símbolo de moda, pero la industria dice que es exactamente lo contrario, y sin embargo, eso es algo bueno.
¿Qué debe tener un ícono de la moda? Sin dudas, un estilo que llame la atención y, aunque la esposa del presidente tiene el poder para marcar tendencias, su apariencia no es muy definida y calculada, lo que es refrescante, señalaron los analistas de la industria.
Las declaraciones se emitieron durante la semana de la moda de Nueva York, donde los diseñadores exhiben sus colecciones para el otoño 2009. Michelle Obama “es más realista que simbólica”, comentó David Wolfe, director creativo del grupo Doneger, que anticipa tendencias. “No se ha estancado en un estilo. Experimenta, que es lo que implica la moda en estos días”, aclaró.
Las referencias a Obama, de 45 años, como un símbolo de la moda se encuentran por todas partes. Delgada y como una estatua, la abogada y madre de dos niñas ocupa la portada de la revista Vogue en su edición de marzo. Obama se ha ganado la atención de los diseñadores, editores y estilistas y las tiendas venden rápidamente la ropa que ella utiliza.
You May Also Like

“Wow. La número 1 de Twitter. Gracias” Britney Spears

No cabe duda que el Twitter ha logrado acercarnos a los pensamientos de varias celebridades, aunque no son todos los que desearíamos, hay varios que se consagran como los twitteros más famosos entre las celebridades como la cantante Britney Spears. La rubia joven cuenta con cerca de 5 millones de
Read More