Las mejores tiendas para encontrar tu disfraz de Halloween


Foto: www.lamano-invisible.net

Te aseguramos que en estas tiendas encontrarás el disfraz ideal.

 

Laimaifaier Producciones

 

Laimaifaier Producciones, que inició como un despacho de diseño, un poco a manera de juego y sin mayores pretensiones, y que posteriormente se volvió una marca de ropa, ofrece unos disfraces muy originales. Aquí encontrarás a Hannibal Lecter, Jason, Samara Morgan, la Catrina, Jack, Freddy Kruger, pero también a personajes de época, uniformes, y otros diseños muy sexys. Visita: laimaifaier.com.mx

 

Lugar: Eugenio Sue 112 int 3, Polanco, México D.F.  Tel. 5281-3963

 

Disfraces de Película

 

El exitoso negocio de la cantante Mariana Ochoa, “Disfraces de Película”, cuenta con una amplia variedad de personajes para niños y adultos. Para estas fechas podrás encontrar desde los clásicos disfraces de la muerte, verdugos, brujas y diablos, hasta los diseños más originales acompañados de sus accesorios. Disfraces de Película ofrece la venta o renta de disfraces. Visita la tienda o compra desde su página disfracesdepelicula.com

 

Lugar: Tres Picos 104 Col.Polanco, México D.F Tel. 5282 2742

 

Artist City

 

Este lugar además de ofrecer una gran variedad de disfraces, cuenta con accesorios como: pelucas, pestañas postizas, sombreros, joyería, zapatos e incluso servicios de maquillaje.

 

www.artistcity.com.mx

 

Lugar: Jalapa 119 esq. Chihuahua Col. Roma México D.F Tel. 3547 6444

 

Renta de disfraces

 

Si deseas escoger tu disfraz desde casa, en Renta de Disfraces se muestra todo un catálogo de personajes para que escojas más detenidamente. Visita rentadifraces.com y encuentra el mejor disfraz.  

 

El Globo Bambalinas

 

Esta tienda es el lugar ideal para darle el toque final a tu disfraz. Aquí encontrarás todo tipo de maquillajes, sangre falsa, máscaras, antifaces, pelucas y todos los accesorios que te puedas imaginar. Visita su página www.elglobobambalinas.com para mayor información.

 

Lugar: José Guadalupe Covarrubias No.77 Piso 1 Col. San Miguel Chapultepec, México D.F.  Tel. (55) 5239.5995 y 5276.3883

 

Armario del tiempo


Armario del tiempo es una empresa que se dedica a diseñar y realizar vestuarios y trajes de alta costura, aquí puedes encontrar desde vestuario de teatro y disfraces de Halloween, hasta vestido para toda ocasión.

 

www.armariodeltiempo.com

 

Lugar: Dr. lucio 255 int. 205 Col. Doctores México DF  Tel.  55883841

 

Disfraces Pesadilla

 

En Disfraces Pesadilla puedes encontrar disfraces para toda la familia y cientos de personajes. También tienen a la vente accesorios y maquillaje. En su sitio web www.disfracespesadilla.com podrás encontrar tutoriales para aprender a maquillarte.

 

Lugar: AV. Lomas Verdes 77, Loc 2 y 3, Sta. Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México Tel. 53 63 83 63

 

Super disfraces


Super disfraces tiene todo lo necesario para que luzcas increíble en Halloween. Aquí encontrarás disfraces de todo tipo, accesorios y hasta sombreros y pelucas. Tienen servicio a domicilio.

 

www.superdisfraces.com.mx