Google+ Fashion anuncia novedades en su cuarta edición

Anna Fusioni y Miguel Ángel Alva

Esta mañana la especialista en moda Anna Fusioni y el director de marketing de Google México Miguel Ángel Alva, presentaron la cuarta edición de la plataforma Google+ Fashion, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en el Foro Masaryk de la Ciudad de México.

 

La nueva edición de Google+ Fashion presentará nuevos formatos e innovadoras experiencias sólo posibles con la tecnología de Google.

 

La innovación más importante de esta cuarta edición es la presentación de Rose, la primera costurera de moda no humana, quien en colaboración con 4 diseñadores mexicanos, creará su primera colección virtual. Los diseñadores que colaborarán con Rose serán: Malafacha, Julia y Renata, Trista y Vanessa Guckel. Todos ellos trabajarán en colaboración con esta inteligencia virtual para crear una colección única que será presentada en el marco de Google+ Fashion. 

 

 

Este año Google+ Fashion contará con desfiles y Hangouts de diseñadores como Isa Icela Valdéz, René Orozco, Alejandra Salcido, Benito Santos, Stres Wear, Carmen Rion y Pineda Covalin. El programa integrará contenidos exclusivos de moda en videos y/o fashion films de diseñadores como Ángel Zepeda, Colunga London, Galo Bertin, Mafia, Ximena Valero y Marco Manero. En esta edición también se podrá ver el desfile de la marca internacional John Varvatos.

 

Adicional a esto, dos tecnologías de Google debutarán en el marco de Google+ Fashion: Showcase, que permitirá a los espectadores adquirir en Dafiti las nuevas tendencias de la moda y Business View, con la que podrás realizar una visita virtual a la tienda de las diseñadoras mexicanas Julia y Renata Franco.

 

Para reservar tu lugar en primera fila del 14 al 16 de octubre visita www.googleplusfashion.com.