Finalmente llega a México Velvet Orchid de Tom Ford, una fragancia floral oriental con opuletas notas opulentas de cítricos frescos, pétalos dramáticos, miel y ron.
No dudamos que esta nueva fragancia sea un must este año, Tom Ford suele tener un éxito inmediato en el lanzamiento de sus fragancias. Ahora es el turno de una que promete bastante, gracias a sus intrépidas notas.
Velvet Orchid revela rápidamente su propia identidad, contiene el ADN del Black Orchid original, pero lo lleva hacia un nuevo territorio. Las maderas y especies del aroma original se desvanecen y aparece un velo floral.
Las notas:
Velvet Orchid mantiene los elementos de Black Orchid que se pueden reconocer al instante: una faceta fresca de pétalos exuberantes; notas cálidas, y reinventa éstos elementos para convertirlos en una fragancia irresistible.
La bergamota italiana y el Mandarin Orpur abren la fragancia con una frescura y un resplandor parecido al de una joya. El succan absolute — una extracción súper purificada del ron — le da una nota caramelizada de caña de azúcar.
Una nota luminosa de miel ofrece una textura y una dimensión que se encuentra con una base de vainilla suave y cremosa. Salvaje y cálida, la miel y la vainilla en conjunto sugieren la presencia carnal de piel sobre piel.
La esencia floral está llena de notas florales corpóreas. Un acorde de Velvet Orchid está compuesto de jazmín absolute, aceite de rosas de Turquía y la suntuosa Cattleva Leopoldii orchid Scent Trek™ — una orquídea color fucsia que proviene de los bosques de la costa del sur de Brasil — se entrelazan con el acorde de la fragancia distintiva de Tom Ford, Black Orchid.
La flor de naranja y el rose absolute Morocco le dan esencia y cuerpo al corazón floral del aroma, mientras que el heliotropo le da un toque delicado de sal floral, realzando el delicioso néctar que casi se puede saborear.
La magnolia, el narciso y el lirio le dan una sombra distintiva y contrastante, un aroma floral súper femenino. La base de la fragancia es intensamente rica y cálida. El bálsamo maduro de Perú hace que su composición sea aún más rica.
EL láudano, el sándalo y la resina de mirra Orpur™ completan la base del aroma, mientras que el acorde de gamuza cruda fusionada con vainilla de la Isla de Comoro, hacen que Velvet Orchid se impregne en la piel.
La botella icónica de Black Orchid, de vidrio acanalado, se reinventa en un nuevo tono morado obscuro brillante con un toque de negro.