Moët & Chandon Ice Impérial rompe las reglas tradicionales del champagne

Moët & Chandon Ice Impérial es el primer champagne creado específicamente para ser disfrutado con hielo.
0 Shares
0
0
0

Este verano 2014, Moët & Chandon responde a las escapadas exclusivas con los amigos bajo el sol vibrante como las fiestas en la piscina de la terraza, celebraciones en el resort de playa hasta escapadas en yates privados, y para ello Moët & Chandon nos trae Moët & Chandon Ice Impérial. En un escape seductor, Moët & Chandon Ice Impérial tiene una propuesta lujosamente innovadora.

 

Moët & Chandon Ice Impérial rompe las reglas tradicionales del champagne, con estilo. El primer champagne del mundo creado específicamente para ser disfrutado con hielo durante las reuniones sociales en los destinos más exclusivos. Sólo Moët & Chandon podría innovar con Moët & Chandon Ice Impérial, una forma radicalmente nueva de disfrutar el champagne, gracias a sus 270 años de herencia, su espíritu innovador y su savoir faire!

 

“Con Moët & Chandon Ice Imperial, hemos creado un champagne fresco para ser disfrutado durante el día”, comentó Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon. “Moët & Chandon Ice Impérial es fiel al célebre estilo de la Maison, pero dibuja un nuevo camino mediante la apertura de una nueva frontera en el champagne”. 

 

Los aromas frutales e intensos de Moët & Chandon Ice Impérial combinan los potentes sabores de frutas tropicales como el mango y la guayaba, la generosidad de las frutas de hueso como el durazno y una original nota de frambuesa y grosella. El paladar generoso combina la redondez y la frescura del sabor carnoso y voluptuoso de una ensalada de fruta fresca, la dulzura cautivante del caramelo y del dulce de membrillo así como la acidez refrescante de la grosella y el jengibre.

 

Moët & Chandon Ice Impérial, servida sobre hielo, puede complementarse armoniosamente con ingredientes frescos, agregando unas hojas de menta, ralladura de limón o naranja con un puñado de semillas de cardamomo.


Acerca de Moët & Chandon

 

Sinónimo de la más venerable de las tradiciones y las fiestas más modernas, Moët & Chandon ha estado en los momentos más memorables de la vida con estilo y celebrando con audacia, elegancia y generosidad durante 270 años. Conocido por sus logros, primicias y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne al mundo.

 

Más información: www.moet.com

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de champagnes únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde la emblemática Moët Impérial hasta la Colección Grand Vintage, del extrovertido Moët Rosé Impérial al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne agrada y deleita con una brillante frutalidad, paladar seductor y elegante madurez.     

You May Also Like

Oxigenador de vino, un toque distinto en tu mesa

El vino es una de las bebidas que más adeptos tiene en el mundo. Alrededor de este líquido milenario existe todo un mundo detrás, tanto para su fabricación como para su consumo. Entre los utensilios más interesantes para disfrutar de un buen vino, ha aparecido uno muy novedoso: el  “oxigenador d
Read More