Belleza

30 Jul

Cómo conseguir el look californiano

Cada vez más mujeres lucen este look con el que se crea un efecto soleado al instante. Aquí te decimos cómo lograrlo sin salir de casa.

Autor: Fernanda Pérez

El look californiano es la última tendencia de la moda, artistas, modelos y cada vez más mujeres lucen este look con el que se crea un efecto soleado al instante: aclarado en las puntas, natural en las raíces. Es un degradado luminoso que aporta luz y movimiento al cabello, además quién lo luce mostrará un rostro lleno de luz y un aspecto casual y desenfadado.

 

Ahora, gracias a L´Oréal Paris, todas las mujeres mexicanas podrán lucir un look degradado luminoso hecho en casa, con el más reciente lanzamiento de Preference: Look Californiano, que se presenta en 4 tonos que se adaptan a cualquier largo de cabello o estilo. Su fórmula permite que las personas que tienen la base del cabello en tonos oscuros, o que quieren un efecto de contraste para jugar con la última tendencia logren un Look Californiano perfecto.

 

El nuevo Preference de L'Oréal Paris Look Californiano, ofrece un novedoso cepillo experto patentado, diseñado para aplicar el producto de manera ultra-fácil en largos y puntas y así conseguir un look perfecto. Para conseguir el tono deseado de una forma rápida y súper sencilla, sigue los siguientes pasos:

 

1. Asegúrate de que tu cabello está completamente seco y no contiene espumas ni productos de fijación. No podrás aplicar el producto con el cabello húmedo.

 

2. Abre tu kit de look californiano y prepara el producto. Aplícalo sobre el cepillo que viene incluido en el pack.

 

3. Extiende, de forma vertical, el producto en mechones finos y alternos a modo de zig zag para que el efecto sea más natural.

 

4. Deja actuar entre 25 y 45 minutos dependiendo de la aclaración que busques.

 

5. Retira el producto con abundante agua y lávalo hasta que el agua sobrante se muestre clara.

 

6. Seca tu cabello como de costumbre y ¡Lista! Un look californiano perfecto sin salir de casa.

 

Si bien es cierto, que este look luce más en cabelleras largas, también puedes probar si tienes cabello medio o incluso corto. ¡Hay muchas y variadas formas de lucirlo! Hazlo con el cabello suelto, con coleta, trenza o con un semi recogido que conseguirá sacar tu lado más sexy y femenino.

Comentarios

Encuesta

Para mi el lujo radica en...