Famosos

16 Feb

La hija de Demi Moore, asustada

Entraron a robarle a su casa de Hollywood Hill

Autor: Daiana Rosenfeld

La delgadez extrema de Demi Moore, su internación y su situación mental, ha llevado a la hija de la actriz, Rummer Willis, a colapsar. Y a esta situación familiar se le suma otra problema: pasó un gran susto al enterarse que habían robado en su casa.

Al parecer, el valor de las cosas sustraidas alcanzan un valor de 10.000 dólares, incluyendo herramientas de construcción. El ladrón entró en su casa de Hollywood Hills usando un soplete y cortando una cerradura de una de las puertas.

Nadie resultó herido durante el asalto pues nadie se encontraba en el momento del robo en casa, esta se encuentra actualmente desocupada, según publica iol.co.za.

Rumer está viviendo tiempos difíciles con la hospitalización de su madre el mes pasado después de que ella sufrió un ataque en una fiesta.

Por su parte, su madre Demi ahora no quiere entrar a rehabilitación por "trastorno de la alimentación y problemas de adicción". Ella prefiere el asesoramiento del ex-espiritual de Michael Jackson Chopra gurú de Deepka a raíz de su hospitalización.
 

Comentarios

Encuesta

Durante mis vacaciones me gusta: