Matt Groening,entre su cumpleaños y las estrellas

El creador de Los Simpsons celebró su cumpleaños con todo
0 Shares
0
0
0

Es uno de los dibujantes más aclamados por todos. Matt Groening, creador de Los Simpson, celebró su cumpleaños 58 ayer, un día después de haber sido galardonado con una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

Así, el gran héroe de los dibujos animados, luego de mantener durante 23 años en la TV a Los Simpson, la serie más longeva en la historia, Groening tiene, además, otro motivo para celebrar: el próximo 19 de febrero la familia amarilla y compañía aparecerá en su capítulo 500.

Groening, nació el 15 de febrero de 1954 en Portland, Oregon, Estados Unidos, donde creció y empezó a dibujar a muy temprana edad. Siempre fue malo en la escuela, dicen.

Recordemos que el autor de la serie animada ya tiene su propia estrella. Además, la serie ya había recibido hace 12 años su propia estrella, por lo que ahora fue turno de su creador ser honrado con ésta condecoración.

 

 

You May Also Like

El Daily Star se disculpa con Sienna Miller

El periódico inglés 'Daily Star' se ha disculpado públicamente con la modelo y actriz neoyorquina Sienna Millar y tendrá que pagarle casi 19 mil euros, unas 15 mil libras, por daños y perjuicios, además de los costes del proceso judicial que le entabló la estrella. A pesar de criticar el acoso me
Read More