Google, como todos en el mundo, también celebra hoy el 14 de febrero, el Día de San Valentín. Y para ello lo hace con lo que sabe hacer: un ‘doodle‘ en forma de vídeo musical, donde el gigante de internet se pone a repartir flechas a la par de Cupido.
Así, Google señala el Día de San Valentín con un corto animado que relata una historia de amor basada en dos jóvenes que se enamoran, con la interpretación de Tony Bennett del clásico de Hank Williams ‘Cold balada blues, Cold Heart’ por cortesía de Columbia Records y Sony / ATV.
En la primera imagen del ‘doodle‘ hay un chico que sostiene un regalo de San Valentín con el logotipo de Google de fondo y al hacer clic en él la historia del día de los enamorados se pone en marcha.
El objetivo de este video es mostrar que el amor no es un intercambio de regalos, intentando de esta forma, demostrar que el amor nada tiene que ver con un producto comercial como lo muestran todas las tiendas y grandes marcas, que intentan vender lo que sea para incrementar sus ganancias en esta fecha.
Recordemos el último doodle del gigante cibernética, por el aniversario centenario del escritor inglés Charles Dickens, donde el artista volvió a cobrar vida a través de esta herramienta.