Otra famosa que rompió el silencio y habló de su separación. La Reina del Pop, Madonna confesó que su matrimonio con Guy Ritchie fracasó simplemente porque dejaron de quererse y porque se dieron cuenta de que la relación no era lo que esperaban.
En una entrevista para NewsWeek, la artista explicó que poco tiempo antes de comenzar su separación del cineasta empezó a escribir su segunda película, titulada ‘W.E.’, sobre un romance entre Wallis Simpson y el Rey Eduardo VIII.
«Me pregunté el tipo de preguntas existenciales que creo que la gente se hace cuando han estado casados por mucho tiempo: ¿Cuál es el amor perfecto?. Porque cuando inicias, todo es grandioso y romántico, y la persona con la que estás es impecable y tú eres impecable. Pero el tiempo pasa y compartes la vida, tienes hijos y hay grietas en la pared. No es tan romántico como solía ser» explico la cantante.
Recordemos que Ritchie comentó en su momento que vivir con Madonna se había vuelto complicado debido a su obsesión por la yoga y sus actividades con la Kabalah.