La cantante Selena Gomez, aunque sea muy menor de edad, ya se ha arrepentido de una anterior relación. La joven, quien también fue novia de Taylor Lautner y Nick Jonas, reconoce no haber disfrutado nada de una antigua relación en la que se tenía que esconder de todos y hacer cosas extrañas para evitar ser vistos juntos.
«Estuve en una relación donde tenía que esconder todo, y no era mi elección. Teníamos que salir por puertas distintas y coger diferentes coches y hacer las cosas más absurdas, y realmente no merecía la pena. Fue como un año de mi vida completamente desperdiciado», expresó Selena a la revista Cosmopolitan.
Sin embargo, en la actualidad, la joven estrella se siente afortunada y muy cómoda en su relación con Justin Bieber, con quien disfruta siendo lo «más normal posible».
«Soy como cualquier otra niña de 19 años. Si estás enamorada, estás enamorada al máximo, y solo quieres ir al cine, salir, y ser lo más normal posible. Soy afortunada de haber encontrado alguien que tiene esa filosofía», añadió.