Eva Longoria hará lo imposible por ayudar al presidente Barack Obama a que gane las elecciones. Por esta razón, la actriz estadounidense promueve entre sus seguidores una cena y una «conversación íntima» a cambio de una pequeña donación a la campaña del gobernante.
«En 2008, como tantos de ustedes, dediqué mucho de mi tiempo a ayudar a Barack Obama a ganar la presidencia. Ahora, con 2012 a la vuelta de la esquina, quiero prepararme para la próxima elección con una conversación íntima con partidarios como tú para hablar de política y el papel que jugaremos para ganar las elecciones de 2012″, explicó la actriz.
Así, la única condición para la cena con la actriz de la popular serie televisiva «Desperate Housewives» es donar como mínimo tres dólares a la campaña de reelección de Obama «o lo que puedas dar».
De esta manera, el votante quedará automáticamente inscripto en una rifa de cinco boletos para la conversación en persona con Longoria y la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman-Schultz.