Durante el 2011 desfilaron impactantes vestidos en diferentes momentos en todo el mundo. Nos quedamos con estos, como los más emblemáticos.
–Black Swan: El famoso vestido que portó Natalie Portman en la película del Cisne Negro sin duda fue uno de los más comentados. Obra de las hermanas Rodarte, esta pieza quedará como un buen recuerdo para el 2011.
–Pippa Middleton: hermana de Catalina de Cambridge fue una de las mujeres más laureadas en cuanto a moda se refiere. Su estilo durante la boda de su hermana fue punta de lanza para posicionarla como entre las mejor vestidas.
–Catalina de Cambridge: entró por la puerta grande a la realeza, su estilo fue revisado de la «A-Z» antes, durante y después de la boda real. Sin duda uno de sus vestidos más comentados fue el que usó durante la entrega del anillo del príncipe Guillermo. Mismo que ha sido multi imitado.
–Olivia Wilde: durante los Globos de Oro 2011, esta guapísima actriz y doctora de la serie Dr. House dejó a todos con la boca abierta con un modelito Marchesa que deslumbró en la alfombra roja. Un vestido que no pudimos dejar fuera de los inolvidables.
–Barbie Grace Kelly: este sin duda es un look que no podemos dejar pasar. Mattel lanzó este año tres muñecas Barbie inspiradas en Grace Kelly. La primera reproduce el vestido de novia que usó la actriz el día de su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco, la segunda es el traje que utilizó para filmar la película «To Catch a Thief» y por último un look que imita el día que conoció a su futuro esposo en el Festival de Cannes en 1955.
–Cate Blanchett: esta actriz logró destacar durante la ceremonia de los Oscar entre todas las celebridades que asistieron. Un día después, Blanchett estaba en todos los blogs de moda con muy buenos comentarios. Un modelito de Givenchi que la actriz se enfundó con mucha personalidad.
-Un vestido que no podemos dejar pasar de esta lista es el que uso la actriz Renee Zellweger durante la Gala del MET de Nueva York del diseñador Alexander McQueen. Un tributo a un grande en la moda que la actriz logró muy bien!