Sociales

16 Oct

Alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Asistimos a la famosa alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia, aquí los detalles.

Autor: Fernanda Pérez

Ayer asistimos a la inauguración del noveno Festival de Cine de Morelia, evento que comenzó sus actividades con la ya famosa alfombra roja.

Productores, directores, actores e incluso el Gobernador del Estado de Morelia, Leonel Godoy , acudieron a la tradicional alfombra roja que se realizó en el Auditorio del Estado.

Entre los invitados que lograron robar la atención de los medios y de los fanáticos asistentes, se encontraba Sebastián Zurita acompañado de Grettel Valdez, Alfonso Herrera, Ana Serradilla, Cecila Suárez, Ana de la Reguera, la conductora y cantante moreliana Omega, los hermanos Demián y Bruno Bichir, acompañados de sus esposas y del director Chris Weitz, quién trabajó con Demián en la película Una vida mejor, presentada ayer a todos los medios e invitados especiales, Alexandra de la Mora y Ludwika Paleta, que por cierto,  lució bastante seria en la ceremonia de Inauguración.

En la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia también se encontraba la actriz Úrsula Pruneda, protagonista de la película Las buenas hierbas.

Cabe mencionar que una de las invitadas más ovacionadas durante la noche fue la actriz española Marisa Paredes, que participó en la película La piel que habita de Pedro Almodóvar y que se presentó por primera vez en el Festival de Cine de Morelia.

Luego de la alfombra roja, asistimos a la ceremonia oficial del Festival, presentada por Cuauhtémoc Cárdenas Batel, vicepresidente del Festival de Cine, que agradeció a todos los invitados por apoyar este proyecto y que mencionó su descontento por la violencia que sufre nuestro país.

Con un breve discurso, Cuauhtémoc Cárdenas conmovió a todos los invitados, llenando de aplausos el Auditorio.

Para finalizar la inauguración, el evento arrancó sus actividades oficiales con la presentación de la película Una vida mejor, protagonizada por Demián Bichir,quién mencionó que se siente muy feliz por estar participando en el Festival acompañado de su padre, su esposa y su hermano Bruno Bichir.

Enviada especial: Fernanda Perez

Comentarios

Encuesta

¿Qué esperas del próximo Fashion Week México?