Invitados VIP en el Cóctel del Festival Internacional de Cine de Morelia

Asistimos al cóctel de inauguración de bienvenida del Festival Internacional de cine de Morelia
0 Shares
0
0
0

Ayer por la noche, la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en el Centro Histórico de esta hermosa ciudad, acogió a varios invitados del Festival Internacional de Cine, a un cóctel de bienvenida organizado por el festival.

En el cóctel se hicieron presentes algunos de los actores que participaron en la alfombra roja como: Grettel Valdez y Sebastián Zurita, Alfonso Herrera, Ana Serradilla y la conductora moreliana Omega,  además de los medios y varios invitados especiales de Morelia.

El cóctel organizado en la Casa de la Cultura, estuvo decorado con largos listones de colores en el techo y con un estilo completamente lounge.

Los invitados disfrutaron de una velada inolvidable, hasta altas horas de la madrugada, así como de una gran variedad de bebidas y deliciosas palomitas como botana.

Como recuerdo, las edecanes presentes en el evento, regalaron  las tradicionales muñequitas de trapo a todos los invitados presentes.

You May Also Like

Imágenes de la marcha “Iluminemos México”

Hace una semana, la sociedad mexicana decidió alzar la voz participando de la marcha "Iluminemos México" con el fin de llamar la atención de las autoridades sobre el grave problema de inseguridad que se vive en el país. Cerca de 100 mil personas vestidas de blanco y con una veladora en las manos,
Read More