Invitados VIP en el Cóctel del Festival Internacional de Cine de Morelia

Asistimos al cóctel de inauguración de bienvenida del Festival Internacional de cine de Morelia
0 Shares
0
0
0

Ayer por la noche, la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en el Centro Histórico de esta hermosa ciudad, acogió a varios invitados del Festival Internacional de Cine, a un cóctel de bienvenida organizado por el festival.

En el cóctel se hicieron presentes algunos de los actores que participaron en la alfombra roja como: Grettel Valdez y Sebastián Zurita, Alfonso Herrera, Ana Serradilla y la conductora moreliana Omega,  además de los medios y varios invitados especiales de Morelia.

El cóctel organizado en la Casa de la Cultura, estuvo decorado con largos listones de colores en el techo y con un estilo completamente lounge.

Los invitados disfrutaron de una velada inolvidable, hasta altas horas de la madrugada, así como de una gran variedad de bebidas y deliciosas palomitas como botana.

Como recuerdo, las edecanes presentes en el evento, regalaron  las tradicionales muñequitas de trapo a todos los invitados presentes.

You May Also Like

Las estrellas hacen beneficencia

Algunas celebridades de Hollywood han demostrado ser más que actores, directores o cantantes. Muchos de ellos se unieron en la gala Stand up to Cancer -Da la cara ante el cáncer-, en la que el fin era recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. El lugar del evento fue el famoso Kodak Th
Read More