María Inés nos invitó a un día de compras con Tous


Maria Inés embajadora de Tous

María Inés embajadora de la firma Tous en México fue de compras a la famosa tienda del oso español y la acompañamos.

La embajadora en México de Tous asistió a la boutique de Tous Masaryk a una tarde de compras.

En su visita María Inés nos habló de su gusto por las joyas, pero sobretodo por los detalles que las hacen especial.

Su gusto por las piezas de Tous viene desde el momento que se la presentaron, el oso y todos sus accesorios que lo rodean son sus favoritos.

Para la conductora y actriz, Tous está lleno de detalles que pueden favorecer el look de cualquier mujer.

Aunque no se considera víctima de la moda, María Inés se inclina por el look de una mujer clásica y conceptual, y eso sin duda lo refleja.

Originaria de Guadalajara Jalisco, María Inés se ha desempeñado a lo largo de sus nueve años de trayectoria en el medio como conductora, actriz y cantante. El amor, la pasión y entrega que imprime en su trabajo, la han caracterizado desde los inicios de su carrera.

Considerada como una mujer que proyecta cercanía, belleza y glamour, los ejecutivos del canal Fashion TV México, seleccionaron a María Inés para conducir FTV Mag México durante 2010. Actualmente presenta su nuevo programa Update, que se transmite por el canal de moda Glitz. 

María Inés ha sido elegida como imagen de marca, portada de las revistas de mayor circulación en México y conductora de eventos sociales, de moda y altruistas, sector en el que quiere participar más por su compromiso con la sociedad mexicana y el medio que la rodea. 

Hoy es vocera de la carrera Huellas contra el cáncer de mama de Fundación Cim*ab y se une a la campaña Diviértete Leyendo que organiza el Consejo de la Comunicación.