Mariah Carey dio a luz el pasado 30 de abril a sus gemelos Moroccan y Monroe, y desde entonces madre e hijos habían permanecido ingresados en el hospital. Pero ya están recuperados y por fin la familia pudo regresar a casa, esta vez con dos pequeños integrantes más.
Nick Cannon anunció a Access Hollywood que su mujer, Mariah Carey, y sus hijos Moroccan y Monroe ya están en casa, después de dos semanas y media de ingreso hospitalario tras su nacimiento por cesárea.
«Mis gemelos vinieron a casa hoy. Es el primer día que están aquí y me encanta. Esto es otro nivel. Ya no hay habitaciones de hospital, ni enfermeras. Solo nosotros. Es real. Asusta un poco a veces, pero lo estamos llevando bien», declaró.
En cuanto a la cantante, Cannon está muy contento de que Carey esté «levantada y caminando» después de tanto tiempo ingresada: «Es bella, ¡es una mamá!».
Pero no todo es alegría y felicidad. El actor reconoció que debe viajar bastante debido a su profesión, y no esperaba que le fuera a resultar tan difícil estar alejado de sus hijos.
«No sabía que fuera a ser tan duro irme de casa. Dejé el hospital para ir a Nueva York a hacer promoción, y fue duro. Pero lo estoy sobrellevando», sentencia.