American Express estrena Sala Centurion Club en Monterrey

American Express estrena Sala Centurion Club en Monterrey

American Express inauguró su nueva Sala Centurion Club Monterrey, ubicada en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, en una ceremonia que estuvo presidida por José María Zas, Presidente y Director General de American Express México.

La nueva Sala Centurion Club Monterrey mantiene la filosofía de American Express de ofrecer el Servicio Superior que exceda las expectativas de los Clientes.

Con este nuevo espacio, los Tarjetahabientes podrán convertir su tiempo de espera en una experiencia para el viajero al tener acceso a un espacio exclusivo que cuenta con sala de juntas, área de negocios con computadoras y estaciones de trabajo, internet inalámbrico, teléfono, televisión satelital, barra de servicio con alimentos y bebidas alcohólicas sin costo, así como entretenimiento como Xbox y películas Blu-ray.

Además, con el objetivo de ofrecer el Servicio Superior característico de la Compañía, la nueva Sala Centurion Club de Monterrey cuenta con una salida especial para que los viajeros que ya cuenten con su pase de abordar entren de manera directa a la zona de terminales de pasajeros del aeropuerto a través de un filtro de seguridad exclusivo.

Uno de los valores agregados para los viajeros es que no solamente ellos podrán disfrutar de los servicios de la exclusiva sala, sino que éstos también se extienden a los invitados que vayan a dejarlos al aeropuerto, ya sean familiares o amigos. Asimismo, la sala estará disponible para aquellos Tarjetahabientes que vayan por alguien al aeropuerto, ya sea un familiar o un socio de negocios.

La nueva Sala Centurion Club Monterrey está abierta todos los días del año con un horario de atención de las 5 de la mañana a las 10 de la noche.

“Nuestras Salas Centurion se han convertido en un espacio exclusivo en el que nuestros Clientes se sienten como en casa y pueden descansar o trabajar en un ambiente agradable y lleno de comodidades. Por los comentarios que recibimos de los Tarjetahabientes, nuestras Salas Centurion son uno de los beneficios más apreciados por lo que seguimos invirtiendo en ofrecerles este tipo de espacios”, dijo Ivonne Fluchaire, Vicepresidenta y Gerente General de Membership Travel Services y Comunicación de American Express México.

Con la nueva Sala Centurion Club Monterrey en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey ya son siete el número de salas de este tipo que American Express ofrece en México.