Honda presenta su moto Rebel + Aviator Nation


603B3239-A06F-4E5D-B315-C8FE0DEED1DF

Las fiestas de Waterloo Records durante el SXSW 2017, que se llevan a cabo en Austin, Texas, son el marco elegido para presentar las imponentes motocicletas Honda Rebel 2017 y Honda Rebel + Aviator Nation edición limitada.

La icónica Honda Rebel tuvo una actualización completa para 2017 por dentro y por fuera, convirtiéndose en una motocicleta moderna con una actitud clásica y minimalista.

Tanto la 300 como la 500 están construidas para conducir por la costa para llegar al lugar perfecto o serpentear a través del tráfico, en camino a un gran lugar para senderismo.

La moto Honda Rebel + Aviator Nation hace su primera aparición en la tienda de Aviator Nation. “Waterloo Records es el sitio perfecto para el lanzamiento de nuestra colaboración Honda Rebel + Aviator Nation y tienda armada. Es famoso por atraer a los amantes de la música a celebrar y apoyar la música local, algo de lo que soy muy apasionado. Me siento honrado de estar trabajando con una tienda local de discos que realmente ayuda a impulsar a grandes artistas nuevos”, comentó Paige Mycoskie, fundador de Aviator Nation.

El resultado es una moto crucero ligera y fácil de usar, con el asiento en piel café y costuras a mano, mientras que el logo distintivo de Aviator Nation está bordado.

Las salpicaderas muestran un contraste retro en negro brillante a los lados de la moto, el tanque de combustible dorado brillante es un saludo a las baterías y guitarras vintage y está terminado con la firma de Aviator Nation de 4 franjas pintadas en los reconocidos colores de la marca.

Paige también añadió manubrios personalizados en piel café, espejos retrovisores redondos, una luz trasera minimalista y luz frontal enjaulada.