Björk llega a México con música y “Realidad Virtual”


bjork mexico realidad virtual

La cantante islandesa Björk llegará a México para realizar un par de presentaciones, que tendrán lugar en el Auditorio Nacional y en el festival Ceremonia.

La llegada de la artista no será sólo para ofrecer su reconocido estilo musical, sino también para presentar su exposición “Realidad Virtual”.

La misma, que se exhibirá en el Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México, podrá verse del 21 de marzo al 7 de mayo, luego de pasar por ciudades como Londres, Montreal, Sidney o Tokio, además de Islandia.

“Realidad Virtual” permitirá a los asistentes sumergirse en las canciones y videos en 360º de la artista, además de versiones de Stonemilker, Quicksand y Mouthmantra en realidad virtual.

La exposición también incluye una retrospectiva de los videos que han marcado historia en la carrera de Björk, bajo la dirección de Michel Gondry, Spike Jonze y Alexander McQueen.

 

Además, cuenta con sus trabajos emblema analizados desde una visión creativa y teórica contadas en The Biophilia Room, junto con las apps, instrumentos que forman el universo musical de la islandesa.