Selina, hoteles para millennials, llega a México


DSC02216

Selina, un nuevo concepto de hotelería para los millennials, prepara su llegada a México en el año 2017, con la ambiciosa idea de abrir 10 localizaciones en nuestro país.

La cadena de hoteles que busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en donde la educación, la sustentabilidad, la comunidad, el bienestar, el diseño y el arte son parte fundamental de su filosofía.

Para 2018 llegarán a 25 hoteles, atrayendo alrededor de 300 mil viajeros al país, en el marco de un plan de crecimiento en Latinoamérica que incluye la apertura de 100 hoteles para el 2020. Posteriormente continuará con su expansión hacia Europa, Asia y Norteamérica.

Algunas de las ciudades de nuestro país en donde Selina se instalará son Isla Mujeres, Guadalajara, Zihuatanejo, Cozumel, Cancún, Tulum, San Miguel de Allende, Playa del Carmen, Mérida, Cabo San Lucas, Puerto Escondido, Oaxaca, Puerto Vallarta y Ciudad de México.

Actualmente Selina, empresa fundada por Rafael Museri (CEO) y Daniel Rudasevski, cuenta con 4 locaciones en Panamá, 6 en Costa Rica y 2 en Colombia.

El diseño de los hostales busca solventar las necesidades de las nuevas generaciones: conocer nuevas personas, explorar nuevos destinos y culturas educar y educarse, crear una cultura sustentable, trabajo en equipo (co-working) desde cualquier parte del mundo y tener vidas plenas.

Ninguna habitación cuenta con televisión, la idea es salir de las habitaciones y convivir dentro de los espacios comunes que el hostal ofrece a sus huéspedes: bibliotecas, restaurantes, bares, áreas de juegos, fogatas, películas sobre la playa, etc.

Las habitaciones si cuentan con Internet y con un espacio que permite trabajar a distancia y viajar.