La Riviera Maya suma nuevos reconocimientos


riviera maya

La Riviera Maya fue galardonada durante los Premios Travvy 2017, un triple reconocimiento en las categorías “Mejor destino de Bodas en México y Sudamérica”, “Mejor destino de Lujo en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”.

Los Premios Travvy, conocidos como los Premios de la Academia de la industria del Turismo, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria de viajes y honran a las compañías de viajes y destinos por su destacado logro.

Las agencias de viajes reconocen a los ganadores, registrándose más de 100,000 votos emitidos por los agentes que venden la gran mayoría de estos viajes a millones de viajeros.

Darío Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

La prestigiosa estatuilla fue recibida por el Ing. Darío Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, durante la premiación que se llevó a cabo en Gotham Hall en la Ciudad de Nueva York .

La Riviera Maya se encuentra a lo largo de la costa sureste de México en el estado de Quintana Roo. Ubicado entre el Mar Caribe y selvas protegidas, se extiende en 120 kilómetros, al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en Puerto Morelos y se extiende hasta Sian Ka’an, la primera Reserva de la Biósfera establecida en México y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.