Puma presenta sus nuevos Basket Heart


puma-basket-heart

La firma deportiva Puma presentó su nuevo calzado Basket Heart, un sneaker clásico con un fresco toque femenino que mantiene la herencia de la marca en el deporte.

El modelo es fiel a la silueta OG, continuando con el mensaje de la campaña “Do You” e inspirando a mujeres que presumen su seguridad y estilo.

El nuevo Puma Basket Heart rompe las reglas y viene con dos opciones de agujetas: crea el moño perfecto con un listón de satín o rockéalo con un nudo ajustado.

 

Estos estilos están disponibles en charol blanco y negro al igual que en colores pastel con satín y acabados suede y mezclilla, para combinar con jeans, leggings o la opción que mejor te combine.

El calzado Puma Basket fue un boom entre los amantes del hip-hop en los años ´70, con su estilo callejero y su nivel de comodidad, que transformaron el día a día de las leyendas de la cultura pop.


puma-basket-heart-2

Los Puma Basket Heart para adulto, niños y bebés ya están disponibles, con lanzamientos continuos durante primavera-verano 2017 en puma.com, tiendas Puma y tiendas especializadas de Sportstyle a nivel global.