Famosas con sus hijos en “Mi pequeño chef” de Rubaiyat


dsc_4711

Con la idea de incentivar el aprendizaje del mundo gastronómico en niños de entre 6 y 12 años de edad, el restaurante Rubaiyat presentó su programa “Mi Pequeño Chef”, para que los más pequeños aprendan jugando y se diviertan entre amigos y con su familia.

Entre los asistentes se contó con la presencia de varias invitadas especiales, como Vivany Rito, Andrea Torre, Ana Narro, Kary Fernandez, Ana Escoto, Ale Adler, Mariana y Claudia Magaña, Arlene Garcia Herrera, Rosalba Micha y Tania Ruiz, entre otras.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes y sus niños una experiencia única en donde a través de la cocina, los niños aprendan jugando acerca del mundo gastronómico, a la vez que se fomenta la participación familiar y trabajo en equipo”, comentó Rodrigo Velázquez, Director de Marketing de Rubaiyat.

Rubaiyat, es uno de los 9 restaurantes que tiene el Grupo Rubaiyat en cinco diferentes países como España, Brasil, Chile, Argentina con el conocido restaurante Cabaña Las Lilas y por su puesto México.

Todos ellos ofrece una propuesta gastronómica contemporánea y multicultural de alta calidad, basada en el concepto “De la hacienda al plato” donde se rescata la cocina tradicional respetando la naturaleza y sabor de cada uno de los productos que utilizan, cocinándolos de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en una parrilla especial.