Barbie y Ken llegan a México con Moschino


drw81_c_16_252

En su tercera colaboración, Barbie y Moschino lanzan un set de colección que destaca los diseños portados por Jeremy Scott y Stella Maxwell en los MTV Video Music Awards 2015, disponibles de forma exclusiva en El Palacio de Hierro.

El Moschino Barbie & Ken Giftset es un kit en el que la firma de moda logra capturar la esencia de los diseños coloridos y extravagantes, característicos del genio de moda, Jeremy Scott, escala Barbie y Ken para que los fans de la muñeca más famosa del mundo y de la moda puedan disfrutarlos.

En esta edición de colección, Barbie luce un vestido de la colección Moschino Fall 2015, diseñado en terciopelo negro con detalles coloridos que la envuelven, mientras Ken viste un smoking de rayas multicolores inspiradas en la señal de prueba de televisión, que personifican la fiel afinidad del diseñador por la cultura pop americana.

Moschino y Jeremy Scott han colaborado ya en la Semana de la Moda de Milán 2014, cuando presentó la temporada Primavera 2015, mientras que en 2015 se unió a la muñeca más famosa del mundo para lanzar la edición limitada de Barbie Moschino.

Moschino Barbie & Ken Giftset ya está a la venta en México de forma exclusiva en Palacio de Hierro.