Saltar al contenido

Un Black Friday lujoso con Blue One

El Black Friday, que se celebra el último viernes de noviembre, se ha instalado como la fecha en la que se inaugura la temporada de compras navideñas, con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Con la idea de reinventar esta festividad, Blue One, el primer e-commerce exclusivo de alta joyería en Europa, ofrece un Brut Imperial con polvo de oro 24K Edición Limitada de Vin Doré 24K, valorado en unos 2,000 dólares.

blue-one-glamour-hunter

Por compras superiores a 5.000 dólares en joyas, el sitio regala el exclusivo Brut Imperial con polvo de oro 24K Edición Limitada, uno de los mejores y más glamourosos espumosos del mundo.

En Blue One, comenta el sitio Megaricos, brillan con luz propia firmas tan destacadas como Gayubo, Antonio Romero, Natalie Aurea, Liane Katsuki, Candela, Laura Marquez, Tabata Morgana, además de Glamour Hunter con sus complementos de lujo.

blue-one-gayubo

En este e-commerce exclusivo se encuentran, por ejemplo, objetos de deseo como unos pendientes de Liane Katsuki de1,560 euros; una pulsera de Antonio Romero de 14,290 euros, un collar de Gayubo en 72,620 euros o un colgante de Laura Márquez de 58 mil euros.