Llega a México el estilo de vida Miniso

La cadena de tiendas Miniso, que revolucionó el consumo en el mundo, llega a México con su diversa oferta de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos y artículos de temporada para todos los gustos y edades.

Con sede en Tokio y más de 1,400 tiendas en diferentes países, Miniso comercializa más de 10,000 productos innovadores de origen japonés, amigables con el medio ambiente, de alta calidad y a precios accesibles.

La marca propone regresar a los básicos a través de un estilo de vida sencillo, natural y de calidad, donde cada 7 días se lanzan nuevos productos de acuerdo a las necesidades y gustos de los consumidores.

belleza

Los productos de Miniso cuentan con un diseño innovador japonés, funcional y atractivo; emplean materiales amigables con el medio ambiente y su proceso de fabricación cumple estrictos controles de calidad para ofrecer a sus clientes una experiencia única inspirada en la felicidad.

Entre su oferta hay aretes, anillos, collares, bolsas, carteras, zapatos, gorras, lentes, sombreros, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, toallas, artículos de papelería, tazas, cafeteras, floreros, almohadas y más de 5,000 productos.

1air

Recientemente, Miniso logró acuerdos estratégicos para operar en más de 40 países y regiones, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Dubái, Corea, Malasia, Hong Kong, Macao, Bangladesh y Arabia Saudí, siendo México la primera sede seleccionada en el continente americano.

You May Also Like