Olive Garden lleva sus sabores italianos a Parque Delta


OG_LasagnaFritta_21582

El restaurante de casual dinnign italiano Olive Garden anunció la apertura de su nueva sucursal ubicada en el Centro Comercial Parque Delta, en el que ofrecerá la gran variedad de platillos, que van desde la cocina clásica, hasta las nuevas creaciones con carne, aves, pescados y mariscos.

Olive Garden se distingue por enaltecer la cultura italiana, reflejando su hospitalidad, excelente servicio, variedad y generosidad en la gastronomía, lo que permite a sus invitados sentirse como en casa en cada visita.

La nueva sucursal de Olive Garden tendrá como sede el centro comercial Parque Delta (Av. Cuauhtémoc #462, Benito Juárez, Narvarte, 03020 Ciudad de México, D.F.) y contará con una capacidad para recibir a 180 invitados en un espacio de 510 metros cuadrados.

Esta nueva ubicación se realiza con la nueva imagen de Olive Garden, la cual incluye una ejecución más moderna del logotipo y ofrece una imagen más fresca y moderna a todos los invitados.

Olive Garden cuenta con nueve sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco, Oasis Coyoacán y Parque Delta, mientras que en el interior de la República tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

OG_Calamari

Rubén García, Vicepresidente de Operaciones de Marcas Importadas de CMR, comentó que “la apertura de Olive Garden en Parque Delta refuerza el proceso de consolidación de la marca en nuestro país, ya que desde su llegada en 2012, hemos tenido una gran aceptación por parte de todos nuestros invitados, lo que nos ha valido para posicionarnos como líderes en el mercado. Sin duda, mantendremos nuestro compromiso con la calidad y el servicio que nos ha caracterizado para seguir a la vanguardia en el sector”.