Una noche bien mexicana en La Hacienda de Los Morales


IMG_4886

La Hacienda de Los Morales se vestirá de fiesta para celebrar con orgullo la Independencia de México, transformando la noche del 15 de septiembre en especial y muy mexicana.

Como parte de la celebración, se llevará a cabo una verbena en el Jardín de La Hacienda donde habrá juegos de feria y variedad de antojitos mexicanos, como quesadillas, sopes de pollo con mole, panuchos de cochinita, tamalitos estilo oaxaqueño, y esquites.

Claro que tampoco faltarán las tradicionales aguas de horchata, jamaica y chía con limón, además de ponche y barra abierta (únicamente durante la verbena).

IMG_4884

Luego de la verbena, La Hacienda de Los Morales tiene preparada una cena-baile con un menú con la auténtica cocina mexicana, el cual será servido en uno de sus salones más emblemáticos, el Salón Troje. Habrá también música de marimba y mariachis.

El menú, preparado especialmente para la ocasión por el Chef Rodrigo Flores, consiste en una entrada de chile en nogada, seguido por una sopa de crema de cilantro con tortilla frita y queso panela. Como platos fuertes se puede elegir entre un filete de res con huitlacoche, servido con huauzontle de queso de cabra y salsa de guajillo, acompañados de papa cambray y ratatouille mexicano; o bien, una pechuga de pollo rellena con mousse perfumado al chipotle, servida en cama de hongo portobello con pipián rojo y croqueta de frijol.

Para cerrar con broche de oro, se servirá una trilogía de postres que incluye: panna cotta de piña con agavero, mousse de mamey y strudel de guayaba.

IMG_4885

Además, se desarrolló un menú especial vegetariano, donde los comensales podrán degustar un domo de verduras asadas, sopa de hongos del bosque, lasagna de verduras con salsa de tomate y macedonia de frutas con nieve de tuna. Para los niños se ha pensado también en un menú que les encantará: pasta fría con jamón y piña, milanesa de filete de res con papas a la francesa y brownie con helado.

La cena y baile en el salón La Troje, serán amenizados por un grupo en vivo de música versátil, pero también habrá marimba y mariachis.

Como una alternativa para los clientes que prefieran un ambiente más tranquilo, La Hacienda de Los Morales ofrecerá la opción de cenar en su Restaurante y en el Bar Patío, donde la cena será amenizada con música mexicana de piano y violines.

IMG_4882

La Fiesta Mexicana de La Hacienda de Los Morales dará comienzo a las 19:00 horas en el Jardín y la cena se servirá a partir de las 20:00.

La Hacienda de Los Morales
Juan Vázquez de Mella 11510
Del. Miguel Hidalgo, CDMX
Reservas: 5285-5054 /5055