El rey de los sofás llega a Masaryk: Flexform


untitled

Una de las tiendas de muebles más famosas de Italia está por abrir su flagship store en Masaryk: Flexform.

Flexform Masaryk ya es una realidad, y tenemos que festejar por varias razones.

La primera porque esta boutique de muebles es una de las más reconocidas en el mundo, y la segunda porque es que esta sería la primera flagship store en América Latina.

El confort, la elegancia, el diseño y la larga duración de sus productos son algunos de las características de esta marca italiana.

Flexform fue fundada en la región de Lombardía al norte de Italia en 1959.

En 1959 los hermanos Galimberti pusieron en marcha un taller de artesanal que ellos llamaban Flexform por Galimberti. Comenzaron a hacer sofás y tapizarlos de tal forma que llamaron la atención de los clientes.

GALERÍA DE FOTOS EN EL SALÓN DEL MUEBLE DE MILÁN 2015.

Fue hasta 1967 que Flexform se conforma como compañía. La empresa empieza a exportar al extranjero, primero en Europa y luego América, Asia y Australia.

Sus sofás siempre han sido los protagonistas de la historia, y es que entre telas hermosas y estilos cómodos la compañía es hoy una referencia en todo el mundo.

Con el tiempo y éxito Flexform  comenzó a invitar a colaborar a importantes diseñadores italianos, entre los que destacamos: Asnago-Vender, Sergio Asti, Cini Boeri, Joe Colombo, Paolo Nava, Rodolfo Bonetto, Antonio Citterio, Carlo Colombo, Gigi Radice, Giulio Manzoni.

Para que se den una idea, Flexform cuenta con importantes boutiques en Beirut, Londres, Milán, Nueva York, Pekín, San Paolo, Seúl, Shanghai, Sydney , Tokio, San Francisco.

Flexform

Aristóteles No. 123
Esq. Presidente Masaryk
Col. Polanco