Inauguran showroom de Puerta Moliere en Polanco

Alejandra Barros, Arlette Pacheco, Didier Morales, Javier Vale y Nadja Giuffrida, fueron algunos de los invitados especiales que asistieron este jueves a la inauguración de Puerta Moliere, un nuevo concepto ubicado en el corazón de Polanco donde se combina el diseño, buen gusto, estilo de vida y bienestar.

Con bocadillos y cocteles, y acompañados de la música de la Dj Carla Miskov, los asistentes conocieron hasta el último rincón de Puerta Moliere. Este exclusivo despacho de interiorismo para los tiempos actuales, incorpora la nueva filosofía de vida contemporánea con un corner de comida orgánica en su espacio.

El concepto parte de fusionar el movimiento retro que existe a nivel mundial con líneas de diseño contemporáneas y elegantes detalles vintage para crear espacios con personalidad propia, acompañados del estilo y la ambientación de la florista Odila Ollivier.

Puerta Moliere Puerta Moliere Inauguración04

Puerta Moliere nació gracias a la dupla que forman la diseñadora de imagen y mercadóloga Dioselin Salas y Rodrigo Álvarez, diseñador de interiores y maestro en moda y visual Merchandising donde logran fusionar creativamente sus conocimientos y experiencia profesional con su pasión de vida.

Rodrigo Alvarez, Dioselin Salas, Javier Vale y Alejandra Barros

Rodrigo Alvarez, Dioselin Salas, Javier Vale y Alejandra Barros

No te pierdas las imágenes exclusivas del evento.

Puerta Moliere se encuentra en Moliere 129 esq. Horacio, Col. Polanco.

Redes sociales

Facebook: Puerta Moliere Interiorismo
Twitter: @puertamoliere